Sobre mí...

   

Siempre supe que había algo más. De hecho, desde pequeña me he sentido extraña en este mundo que aparentemente es nuestro hogar, pero en mi corazón siempre he sabido que no lo es. Todo ello me llevó a buscar respuestas en infinitud de libros, cursos, formaciones y maestros. Me gradué en Psicología en la Universidad de Valencia (España) y me formé como Profesora de Yoga Integral, que me acercó a las enseñanzas orientales y a la meditación. Más tarde me formé como Acompañante en Bioneuroemoción y conocí La Nueva Medicina Germánica y el Análisis Transgeneracional, que me ayudaron muchísimo a comprender los patrones inconscientes que se van heredando de generación en generación, así como de qué manera nuestra mente y emociones generan síntomas y enfermedades. Sin embargo, a pesar de tener múltiples herramientas a mi disposición, no podía decir que era feliz. De hecho, frecuentemente me sentía estancada y desanimada. En mi interior sabía que faltaba algo.

     

Cuando tenía 11 años, me topé con un libro que mi padre estaba leyendo por aquel entonces. Se llamaba "Conversaciones con Dios". Devoré literalmente la trilogía en muy poco tiempo y esto marcó el inicio (al menos de forma consciente) de un camino que sigo recorriendo hoy en día.

Y entonces apareció Un Curso de Milagros. Era el año 2013, yo tenía 22 años. En seguida supe que ese libro gordo y de tapa azul era lo que estaba buscando. Por fin comprendí por qué me sentía extraña en este mundo - porque no es nuestro mundo. El curso nos dice que Nuestra Verdadera Esencia es el Amor sin opuestos, y que si no nos sentimos felices y plenos es porque nos hemos identificado con un falso yo, esa pequeña parte de nosotros que es carente, necesitada y temerosa, y nos hace creer que la felicidad depende de factores externos (casa, trabajo, pareja, hijos, salud, apariencia física, dinero, éxito...). Este falso yo -el ego- es el origen del miedo y por tanto del sufrimiento. Un Curso de Milagros se ha convertido en la columna vertebral de mi vida y de todo lo que hago, tanto a nivel personal como profesional, porque es una guía práctica sobre cómo trascender el ego y con él todos los obstáculos al Amor y a la felicidad que es lo que en el fondo todos estamos buscando.

Es por eso que me dedico a compartir lo que estoy aprendiendo con el curso en charlas, talleres, encuentros online, etc., y a acompañar a personas que también han llegado a un punto de sus vidas en el que se rinden a que tiene que haber otra manera de vivir - una desde la Armonía, la Paz y la Aceptación Incondicional a Lo Que Es. Todas las disciplinas en las que me he formado, utilizadas con la base no dual de UCDM, se convierten en herramientas útiles con las que trabajo en mis sesiones de acompañamiento. 

 

A ti, querido/a lector/a, dedico estas palabras:

Estamos recorriendo juntos este viaje, no estás solo/a. 
Si te sientes inspirado/a a ser acompañado/a, estaré encantada de hacerlo.

Porque donde dos se unen con el propósito de sanar, la sanación ocurre en ambos.