Plantas blancas

Retiros Online

Desi & Jose hemos creado estos espacios de profundización vivencial en Un Curso de Milagros con el propósito de sumergirnos juntos durante un fin de semana en sus enseñanzas y apoyar nuestro camino hacia el Despertar. Sabemos que surgen muchas dudas y resistencias por el camino, y es por eso que hemos creado estos encuentros - para ir juntos de la mano y recordar nuestra única función, que es perdonar. Lo único que se nos pide es tener la voluntad de ir despejando los obstáculos que están en nuestra Mente y que nos impiden recordar lo que realmente Somos. 

"No es necesario que busques lo que es verdad, pero sí es necesario que busques todo lo que es falso."

UCDM

A pesar de que no son retiros presenciales, consideramos que el formato online no solo es cómodo y menos costoso, sino que abre las puertas a todas las personas que sientan el llamado de unirse sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

 

Este año 2021 estamos organizando varios retiros (uno por mes) que constituirán nuestro programa de retiros anual. Cada retiro será independiente y se pueden hacer en el orden que se desee. 

¿A quién van dirigidos estos retiros?

A todo aquel que sienta que tiene que haber otra manera de vivir y quiera conocer o profundizar en la enseñanza no dual de Un Curso de Milagros.

Así pues, en todos los encuentros usaremos la metafísica del curso y su metodología como guía hacia el Despertar de la Consciencia de Unidad, aunque entendemos que el curso no es el único camino ya que todos conducen al mismo lugar. El propósito de este curso es ahorrarnos tiempo y nos ofrece todas las herramientas necesarias para hacerlo. Así pues, en los retiros se estudiará el mensaje puramente no dual del curso sin tergiversarlo o endulzarlo, ya que todo eso no son más que resistencias de nuestro ego.

Los retiros se llevará a cabo por la plataforma de ZOOM.

 

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA ANTES DE APUNTARTE AL RETIRO:

 

Asegúrate de disponer de un ordenador, tablet o teléfono móvil con acceso a internet, no es necesario instalar ZOOM previamente, simplemente pincha en el enlace que te enviaremos por email para unirte a la reunión.
Las preguntas se pueden realizar a través del chat de la aplicación y también por voz en cuyo caso se necesitará un micrófono y opcionalmente una cámara web.
Si usas una conexión WiFi con poco ancho de banda, te recomendamos que cierres otros dispositivos que usen la misma señal para optimizar la conexión.
Una vez realizado el pago, se enviarán los enlaces de cada encuentro por e-mail. Se abrirá la sala 10 minutos antes del inicio de la sesión. Por favor, comprueba que el audio y el vídeo funcionan bien. 
Por último, ten a mano un cuaderno y un bolígrafo si quieres tomar apuntes o en caso de que hagamos ejercicios que los requieran.

Copia de Blanco Rojo Título Vlog Foto M

RETIRO 1

27 y 28 de Marzo de 2021

METAFÍSICA Y PERDÓN DE UN CURSO DE MILAGROS.

 

Cuando lo único que desees sea amor, no verás nada más.

RETIRO 2

24 y 25 de Abril de 2021

DESMANTELANDO EL EGO

Nadie puede escapar de las ilusiones a menos que las examine, pues no examinarlas es la manera de protegerlas.

RETIRO 3

Próximamente

Pronto publicaremos toda la información de este retiro.

Reservar