¿QUIÉNES SOMOS?

67777930_10215106714405589_4378014242469

Somos Desi Atanasova y Jose Vicente Ayneto.

Ambos somos estudiantes de Un Curso de Milagros y llevábamos bastante tiempo queriendo darle forma a nuestras ganas de compartir, y así fue que nació Relaciones Conscientes con Desi & Jose. Nuestro deseo es retornar juntos hacia eso que en realidad no tiene nombre, pero es lo Único Real - El Amor. 

 

Un curso de Milagros nos dice que solo existe una forma de re-conocernos como Amor y es mediante el auténtico perdón, que es el perdón no dual. Perdonar es lo único que puede deshacer las ilusiones que hemos creado en nuestra Mente y despejar los obstáculos (los juicios, las creencias...) que nos impiden Despertar a Nuestra Verdadera Realidad como Espíritu.

Nuestras ganas de recordar-nos juntos son tan inmensas, que crear este espacio fue la extensión natural de este deseo. Sí, nos hemos olvidado de Quiénes Somos, pero Aquel que camina a nuestro lado lo sabe. A este Maestro Interno que vive en cada uno de nosotros le entregamos el propósito de este proyecto - que alumbre cada parte de Nuestra Mente, que ilumine nuestro camino y nos guíe de vuelta al Hogar.

 

Con Amor,

Desi & Jose

Mariposa acuarela 6