Yoga%20at%20Home_edited.jpg

MEDITACIONES

GRUPALES

Encuentros semanales online de meditaciones grupales guiadas por Desi.

 

Sobre ellas, Desi nos dice:

En estas sesiones grupales nos enfocamos en el mismo propósito mientras meditamos - entregar nuestra Mente al Maestro Interno para que sea liberada de los falsos conceptos del yo o ego, mientras soltamos la carga emocional reprimida y observamos los pensamientos y sensaciones que van apareciendo. Se trata de abrir un espacio de no-juicio donde todo es bienvenido, en el que no queremos esconder nada, sino todo lo contrario - nos reunimos juntos precisamente para mirar de la mano del Espíritu y por lo tanto del Amor, todo lo que sale a la superficie y que pedimos ver de otra manera. 

Son encuentros en silencio intercalados con momentos de orientación verbal. Al finalizar la meditación, se abrirá un espacio para compartir.

​Cómo funciona

Las sesiones de meditación grupal se hacen cada jueves a las 20:00h hora de España* 

 

*por favor, consulta la hora de tu país

Requisitos​

  • No se necesitan conocimientos previos sobre meditación.

  • Se parte desde una base no dual basada en las enseñanzas de Un Curso de Milagros, pero no es necesario ser estudiante del curso para participar en las meditaciones o disfrutar de sus beneficios.

  • No tener distracciones durante la sesión de meditación (en caso de convivir con más personas, avisarles de que necesitáis no ser molestados durante 1h).

Precio      

  • 6€ + IVA: 1 sesión  

  • 20€ + IVA: 4 sesiones (bono mensual)

Apúntate contactando